Chile
Planifica tu viaje a Chile de manera rápida y sencilla. Ingresa en el siguiente link y revisa los destinos destacados de Chile que valen la pena visitar.
El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.

Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

Chile está situado a lo largo de la costa occidental del cono sur de Sudamérica, entre el segmento más alto de la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Su forma es única: es uno de los países más largos del mundo, con 4.300 km de longitud, pero simultáneamente uno de los más angostos, con una anchura promedio de sólo 180 km. Posee toda la clase de climas existentes en el planeta exceptuando solo al clima tropical.

La lengua oficial de Chile es el español, y su moneda el peso chileno. La población es mestiza, mezcla de europeos e indígenas, cuyas tradiciones aún se perciben en algunas partes del país. La tasa de alfabetismo es de 94%, sobresaliendo como una de las más altas de Latinoamérica.

 
Viña del Mar

Viña del Mar es un ciudad turística costera que se encuentra al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y edificios de gran altura. En el parque Quinta Vergara se encuentra el anfiteatro de la Quinta Vergara, el palacio Vergara, de principios del siglo XX, y el Museo Artequin, que exhibe copias de obras de arte prestigiosas. El Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck exhibe esculturas moáis de la isla de Pascua y cabezas reducidas.

Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turísticas del país.

CLIMA PRIVILEGIADO
Viña del Mar goza de temperaturas agradables que permiten desarrollar actividades y desplazarse cómodamente por la ciudad durante todo el año. Los veranos son suaves y los inviernos templados.

CIUDAD ACOGEDORA Y CAMINABLE
En Viña es fácil desplazarse entre los principales puntos de reunión, restaurantes y sitios de entretención. Después de cada encuentro, la ciudad lo invita a caminar por sus calles, disfrutar de una cena o de un bar con sus amigos.

INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL
Viña del Mar es una ciudad con experiencia en la recepción de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos. Hoteles cinco estrellas, modernas instalaciones y equipamiento de última generación garantizan el éxito de las más exigentes reuniones.

mapa-descarga-vina
VIÑA DEL MAR – VALPARAÍSO: UN DESTINO ÚNICO PARA SUS REUNIONES
Viña del Mar es conocida por sus playas, su gastronomía marina y la diversidad de espectáculos durante todo el año. Junto al histórico puerto de Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad, constituyen un centro urbano que invita a ser descubierto y disfrutado.

EXCELENTE ACCESO Y CONECTIVIDAD
El principal aeropuerto de Chile está a 60 minutos de la ciudad, lo que permite una fácil combinación con cualquier destino de Chile y del mundo. Santiago, la capital del país, está a una distancia de 90 minutos, a través de modernas carreteras y autopistas.

SEGURIDAD, ESTABILIDAD ECONÓMICA Y POLÍTICA
Chile, y Viña del Mar, registran altos índices de seguridad ciudadana, siendo catalogado como uno de los países más seguros de América Latina. La economía chilena es abierta, con normas claras, estables y su crecimiento es sostenido. Chile se ubica en cuarto lugar, y primero en la región, en el reporte de riesgo país de economías emergentes, realizado por The Economist Intelligente Unit.

Pin It
Go to top
Template by JoomlaShine